Un punto donde Teoría y Práctica se unen para mejorar el rendimiento deportivo

 

El proyecto Road to Performance nace con el objetivo de ser una plataforma online donde se compartan conocimientos teóricos, métodos y protocolos, recursos y metodologías de investigación aplicados al entrenamiento deportivo y dedicada a la comunidad de preparadores físicos, readaptadores físico-deportivos y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas.

Somos Preparadores Físicos especializados en el trabajo con jugadores y jugadoras de baloncesto de alto nivel en etapas de formación y adulta. Nuestra misión es proporcionar información precisa que ayude a optimizar los procesos de entrenamiento disminuyendo así la posibilidad de sufrir lesiones.

Queremos que RTP sea un referente entre los profesionales del deporte. Desde RTP creemos que es necesario una mayor vinculación entre el mundo académico y profesional, llevando el conocimiento científico a verdaderas aplicaciones prácticas.

Puedes seguirnos y comunicarte con nosotros para cualquier duda respecto a los procesos de entrenamiento, las valoraciones del estado de forma de tus jugadores/as, la formación de tus cuerpos técnicos, etc.

Contacta con nosotros

*Puedes encontrar toda nuestra política de privacidad en este enlace