Novedades RTP

Entre los objetivos de Road to Performance para el año 2020 está aumentar la cantidad de contenido que publicamos en nuestra web, pero además, diversificar el contenido creando nuevos formatos que sean de interés para toda la comunidad.

Es por esta razón que os queremos contar en esta publicación todas las novedades sobre las que hemos estado trabajando.

Nuevos formatos en pista de audio

Además de las ya clásicas entrevistas en nuestra serie Podcast RTP hemos seguido trabajando para crear un nuevo formato que hemos denominado Papercast RTP. Este es un formato que pretende ser más breve, con más dinamismo y a través del cual podamos conocer de primera mano el trabajo que realizan investigadores/as en el ámbito de las Ciencias del Deporte.

Preguntaremos a diferentes investigadores/as por alguna de sus publicaciones, con el objetivo de conocer de primera mano cómo se han planteado las diferentes hipótesis, como ha sido el proceso de construcción del proceso de investigador, cuáles son los problemas encontramos durante el desarrollo del mismo y las aplicaciones prácticas que podemos obtener.

Nuevos formatos en vídeo

Además, creamos dos nuevos formatos en vídeo:

Overtime RTP. Este es un formato a modo de tertulia, más informal que el resto de contenidos, donde invitaremos a profesionales del ámbito de las Ciencias del Deporte y con quienes charlaremos sobre diferentes temáticas.

Interview RTP. Este formato es una propuesta en la que realizaremos entrevistas en formato vídeo. Se diferenciará del Podcast RTP en que principalmente en que este contenido incluirá contenido multimedia que es necesario exponer para un mejor entendimiento de la temática que se esté abordando.

Os dejamos aquí el vídeo donde lo explicamos con más detalle.

En cuanto al resto de formatos también se mantendrán e iremos alternando el tipo de publicación de lo largo de los meses.

Esperamos que estas nuevas propuestas os resulten atractivas. Podéis dejarnos vuestras opiniones en los comentarios de esta publicación o a través de las diferentes redes sociales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.