La llegada del método científico al ámbito deportivo está permitiendo la creación de nuevos roles en las organizaciones deportivas. Este es el caso de José María Oliva Lozano, Director de Investigación e Innovación en la Federación de Fútbol Estadounidense. Tras su paso por la universidad y diferentes clubes en los que ha ocupado diversos roles, llega al máximo representante del fútbol en los Estados de Unidos de América para hacer ciencia en el día a día, ciencia que genera impacto en la sociedad y en el alto rendimiento.

Si quieres leer más sobre la tesis doctoral de José María te dejamos aquí un enlace para que puedas ojearla.

<aside> 🔖 Análisis del rendimiento físico en jugadores profesionales de fútbol

</aside>

¿De qué hablamos en este episodio?

Esperamos que te guste este episodio ¡Déjanos tu comentario compartiendo qué te ha parecido el episodio!

Así que, si eres un apasionado de las Ciencias del Deporte y te interesa conocer más acerca de cómo se vive y se trabaja en el máximo nivel competitivo del baloncesto español no te pierdas este episodio.

Te invitamos a escucharlo en tu plataforma de podcast favorita y a compartirlo con tus amigos y colegas en redes sociales. Además, nos encantaría conocer tus comentarios y opiniones, así que no dudes en compartirlos con nosotros en nuestras redes sociales en Road to Performance.

¡Esperamos que os guste! 👏🏻


Escúchalo en tu plataforma preferida:

Spotify

https://podcasters.spotify.com/pod/show/rtp06/episodes/Entrevista-26---Jos-Mara-Oliva-Lozano-e2er23a

iVoox

https://www.ivoox.com/player_ej_124281436_6_1.html?c1=133c8e